Los hallaron a dos metros de profundidad cerca de la presa de Esponellà
- El matrimonio dejó notas en las que anunciaba su intención de suicidarse
- Un hombre de nacionalidad holandesa y una mujer de nacionalidad española
- Su hijo, de 33 años y con problemas psíquicos, fue hallado muerto en la masía
- Agentes de la Unidad subacuática de los Mossos d'Esquadra han encontrado en el río Fluvià los dos cadáveres de los padres del hombrehallado muerto en Nochebuena en una casa rural de Girona. El hallazgo se ha producido alrededor de las 15.30 horas a unos dos metros de profundidad y cerca de la presa de Esponellà, la misma zona en la que horas antes hallaban el coche familiar, según fuentes cercanas al caso.
El matrimonio, de unos 70 años, estaba formado por un hombre de nacionalidad holandesa y una mujer de nacionalidad española. Su hijo, de 33 años y con problemas psíquicos, fue hallado la Nochebuena con heridas de arma blanca, por lo que no se descarta que fuera asesinado.
Fue otro matrimonio holandés, invitado de la familia en Nochebuena, quien encontró la dantesca escena en la casa rural, llamada Mas Cadavall y situada en el término municipal de Serinyà (Girona). Tras un reguero de sangre, hallaron el cuerpo sin vida del hombre en el cuarto de bañoy diversas notas en las que la familia anunciaba su intención de quitarse la vida.
Fueron ellos quienes, entonces, alertaron a los Mossos d'Esquadra. El caso está bajo secreto de sumario.



0 comentarios:
Publicar un comentario